Reseña de Sueño de una noche de Relatos

Esta es la primera reseña sobre mi libro:

La tarea de resumir la gran variedad de temas que encierran, o quizas liberan, estos relatos no es sencilla. Empezaré intentando compartir una sensación que la mayoría de ellos han terminado por transmitirme, asombro. Si bien leyéndolos de manera superficial es fácil disfrutar de un sentido del humor y una finísima ironía recubierta de una fantasía a veces desbordante, al leerlos con detenimiento suelo acabar teniendo la sensación de estar mirando a través del espejo, entre las bambalinas de lo que creemos que es la realidad, viendo las urdimbres de la mente humana a través de una suerte de aleph. Los personajes que aparecen, en ocasiones niños con vocación de adultos o adultos con vocación de niños, frecuentemente dibujaran una sonrisa de reconocimiento en quien los descubra. Los tintes borjianos y carolianos son innegables y son mostrados por la autora con una rara mezcla de orgullo y humildad. Estamos sin duda ante la primera de muchas obras por venir.
Alberto Guaita Tello, escritor.

1398369914-1_1502045368100_1502045573183_1502283972967_1502290152244-1

https://www.bebookness.com/sueno-de-una-noche-de-relatos-zoe-ruiz.

13 comentarios en “Reseña de Sueño de una noche de Relatos

    1. Siento que esa reseña me queda grande. Confío en mí y en mis relatos, pero no me considero tan buena y me queda mucho por explorar y aprender. La verdad, me sentía ansiosa y cuando, finalmente, llegó el momento de leerla me emocioné hasta las lágrimas. Fue una sensación maravillosa…

      Le gusta a 1 persona

      1. Me gustó tu pregunta, Alberto. Nadie me la había planteado, por lo tanto, creo que debes construir muy buenos personajes, porque indagas y vas más allá. Podría darte muchos datos curiosos, como por ejemplo, que mis mejores ideas nacen mientras me cepillo los dientes y que me cuesta usar el punto y coma ( son una pesadilla!!)
        Un gran abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  1. Bueno, yo el punto y coma ni lo conozco…
    Supongo que todos tenemos nuestros momentos de inspiración. A mí me ocurre a menud en la ducha.
    Un abrazo. para ti también.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario