Espacio publicitario II

efaebb67nc_1486655946226.jpg

Le presentamos a Royalself25. Su técnica patentada y su fórmula secreta, le garantizan un cambio de vida sin necesidad de ejercitar su cuerpo, evitando ataques de pánico, infartos y males peores. Gracias a su motor completamente silencioso, usted ni siquiera notará que esta funcionando y su diseño anatómico no se resbala, es cómodo, fácil de usar y se adapta como una segunda piel. Además, Royalself25 es liviana, compacta, pleglable, tiene computadora, resuelve ecuaciones, calcula tiempo y distancia, quema calorías, piensa e incluso crea. No demore, Royalself lo hará sentir renovado, pleno y absolutamente inútil. Solo conéctela y olvídese de todo. Royalself25 fue creada para reemplazarlo mientras usted duerme, se recuesta en su sofá, chatea o mira imbecilidades por televisión. No lo dude y adquiera su Royalself completamente certificada a un precio módico y accesible para cualquiera.

¡Pero, espere! Si llama dentro de los próximos 15 minutos, obtendrá 3 Royalself25, escúchelo bien, 3 copias de usted, al precio de una.

No se confunda y acepte imitaciones. Llame ahora, llame ya. Royalself25 vivirá su vida, mientras usted solo existe.

Anuncios

17 comentarios en “Espacio publicitario II

  1. Muy buena sátira. No solo es divertida sino que muestra una realidad cada vez más presente, la sustitución del movimiento humano por máquinas que hacen que nos encaminemos a una sociedad cada vez más estática e insana. Además de mostrar como la publicidad a menudo juega con la ilusión de la gente, prometiendo cosas que son básicamente falsas.

    Como siempre, muy bien escrito. No te da miedo ningún género, y eso demuestra que eres una escritora muy talentosa y con mucho futuro.

    Encantado de leerte.

    Un saludo,
    Fran.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, la publicidad a veces juega con las ilusiones de la gente promocionando productos inverosímiles. Muchas personas caen en la trampa, porque no piensan o no quieren hacerlo y compran lo que sea para simplificar una existencia ya simple y sin sentido.
      Gracias por tus palabras, Fran. Un gran abrazo 🙂

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s