Empezar otra vez

Finalmente, después de dedicar gran parte de su vida a escribir libros que nadie leía, debía reconocer que, a pesar de haber fracasado como escritor, había ganado en muchas otros aspectos de su vida, por lo tanto, no se arrepentía de nada. Él había escrito no para vivir de ello, sino para vivir por ello y entre ponerle precio a sus palabras para después vendérselas a un desconocido, prefería obsequiárselas a una persona especial. Una persona que, como él, no midiera ni calculara la vida y que aceptara que los sueños no son pretéritos, presentes o futuros, sino eternos y que la eternidad, que está hecha de sueños, no se conjuga.

Tiempo después de llegar a esta conclusión, como ninguna persona es eterna y la eternidad esta hecha de sueños, él se transformó en el sueño de otra persona y como los sueños, que están hecho de eternidad, no se conjugan, él no es préterito, presente o futuro, es eternidad.

Anuncios

19 comentarios en “Empezar otra vez

    1. Ví los spots que subiste. El de Justin Bieber me parece simpático, está pensado en el público joven y el de la cerveza, pensado para público más adulto, es de excelente factura, como todos los de Budweiser. Super advertising para Super Bowl

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s