Mi real naturaleza♐

2016-12-08_02-03-03

Mi real naturaleza, porque a pesar de tener y haber tenido muchas, es ser una arquera. Una que nació bajo el signo de un noble centauro y que siente haber vivido más de lo que parece o que, tal vez, sabe que ha vivido una vida tras otra, pero no lo proclama. Una arquera cuyo linaje es tan remoto, que aprendió a no olvidar que camina sobre tierra firme y que debe ser fuerte para sostener el arco que le fue asignado para lanzar sus flechas hacia el cielo y dar en el blanco. Soy una arquera y no es fácil derribarme, sin embargo, lo admito, la vida a veces es tan sarcástica, que ha desviado mis propias flechas para apuntarme en pleno corazón, dejándome heridas profundas como grietas, y he caído al punto de renegar de ser lo que soy, detestando el arco y arrojando las flechas, que no son otra cosa que mis propios sueños. Cuando eso me sucede, para ser fiel a mi naturaleza, recuerdo el sacrificio de mi ancestro, que renunció a su inmortalidad para cedérsela a Prometeo, y que Zeus, como homenaje, dibujó en el firmamento una constelación a la que nombró Sagitario y entonces, como si el cielo me perteneciera, me levanto, sano mis heridas, recupero mis flechas y orgullosa de mi estirpe, sostengo mi arco y, con firmeza, apuntando hacia la estrella que más anhelo, vuelvo a lanzar uno de mis tantos sueños, aunque lograrlo me lleve la vida. Soy una arquera, esa es mi real naturaleza, pero yo he decidido ser una que jamás abdica.

19 comentarios en “Mi real naturaleza♐

  1. Bonjour ZOE

    La froide saison
    c’est la douce chaleur du foyer,
    c’est la famille retrouvée
    et la bonne humeur.
    Puisse ce Noël à venir se prolonger
    durant toute l’année

    Belle nouvelle et heureuse année 2017

    Quelle te soit de santé et de bonheur

    Gros bisous et encore joyeux Noël et meilleur

    On se réchauffe en toute amitié

    A bientôt

    Le gusta a 1 persona

Responder

