Carta escrita con tinta azul

lined-notebook-sheet-white-blank-papersheet-spiral-37132769_1479615924466_1479618707666.jpg

Papás, no se enojen conmigo, ustedes me exigen respeto y dicen que debo ganármelo, pero no sé cómo puedo darles el respeto que ustedes me enseñan. Si a veces, no tomo en cuenta lo que me dicen y llego más tarde de lo acordado, o si no soy tan cuidadosa con sus miniaturas de cristal, no piensen que es para faltarles el respeto, sino porque soy distraída y que ese respeto, del cual tanto me hablan para exigírmelo, al igual que los sentimientos, no es obligatorio, ya que nadie puede obligar a una persona a amar a otra. Papás, con esto no quiero decir que no los ame, porque los amo y los amaré siempre, sin que nadie me lo pida, me obligue o me lo prohiba, pero quiero que comprendan que los tiempos han cambiado y que los hijos, antes sumisos y obedientes, ahora cuestionan y piden razones. Papás, antes de enojarse conmigo porque, accidentalmente, rompí una de sus miniaturas de cristal, relean esta pequeña carta y recuerden las palabras que siempre me dicen: el respeto no se impone, el respeto se gana a través del respeto .

10 comentarios en “Carta escrita con tinta azul

Responder

