Muchas gracias

img_20161105_233650-1.jpg

Quiero agradecer las tres nominaciones que ha recibido mi blog en L&P, que de hecho, ya son un gran premio para mí. Me emociona saber que cuento con el apoyo de muchos de ustedes, pues hace tan solo 1 año, estaba sola y era como si escribiera mis relatos para ser leídos por el viento. Finalmente, la mejor retribución y el mejor de todos los premios que puede recibir una persona que escribe, es saberse leído.

 

 

23 comentarios en “Muchas gracias

      1. Gracias, Zoe, respeto mucho el mundo del blog y todo lo que hay en él, y es muy satisfactorio encontrar blogs que valen la pena seguir y leer, pero prefiero mantenerme al margen del circuito de premios. Te exige tiempo y yo no lo tengo. Un abrazo de nuevo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Te comprendo Eladio, sé que un blog demanda mucho tiempo. También sé que demanda mucho trabajo y superación, pero así todo, me hago el tiempo y escribo. No lo hago para ganar premios, lo hago porque, como muchos, me apasiona escribir.
        Un gran abrazo y toma mi pregunta como si te hubiese ofrecido un ramo de rosas, como muestra de admiración hacia ti y hacia tu escritura.
        .

        Me gusta

Responder

