Paso a Paso

Todo tiene un punto de inicio, no se puede pretender caminar sin antes gatear, ni escribir, sin antes aprender a leer. Finalmente, todo se resume en saber que, todos los días, subimos un escalón de nuestra propia escalera de vida.

picsart_11-01-10-32-29_1478050694603

18 comentarios en “Paso a Paso

    1. Silvia, es algo que con la recuperación de la fractura me lo repito todos los días: paso a paso. Así es la vida, todo tiene un tiempo. Besos Alma Gemela, vaya qué tenías razón cuando me aconsejabas no sostener cosas, porque aún no puedo. Abrazo!!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo también pienso que las cosas que nos ocurren y las personas que se nos cruzan pasan porque el destino así lo quiere, conclusión tengo personas muy grandes a mi lado como tú contadas con los dedos no te creas pero personas especiales, y lo que me está pasando es porque algo mejor debe de llegar 😉 muackssssss

        Le gusta a 1 persona

Responder

