Arte digital

Por segunda vez, el artista ALOZADE Ahmed, me ha obsequiado una de las pintutas digitales de su blog, llamado paintdigi. Es su tableaux 39, con todos los pasos a seguir para imprimirla en alta definición, ya sea en plexiglas, lona o aluminio y dedicada, especialmente, para mí.

Es una belleza, llamada SUNNY BIRD

wp-1477621431717.jpeg

 

 

Anuncios

31 comentarios en “Arte digital

  1. Bonjour ZOE
    Ton amitié c’est un rayon de lumière
    Une tendresse journalière
    Un doux morceau de bonheur
    Telle la douceur d’une fleur
    Je viens déposer une petite recette sur ton blog que j’apprécie
    Alors, je me dis
    As-tu déjà ouvert ton internet .Es tu là ! Oui ou non
    Ce n’est pas bien grave tu trouveras bien mon petit mot
    Je venais juste te faire un petit coucou
    Passe une bonne journée en samedi

    gros bisous

    Bernard

    C’EST MOI LOL après un petit passage à vide

    Le gusta a 1 persona

    1. Bernard, pour la configuration de mon blog, je n’ai pas ouvert internet. Il y a beaucoup de gens sympathiques comme toi, mais autres ne sont pas.
      Merci pour ton amitié, pour ton belles cadeaux et pour ton mots. Passe une bonne journée 🙂 BISOUS!!!
      J’adore a les petites chats ❤

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s