Premios

sunshine-blogger-award1.jpg
El Sunshine Blogger Award me lo hizo llegar Lidia Castro y su blog MIS HISTORIAS Y OTROS DEVANEOS, un blog que brilla por su presentación y su contenido y que recomiendo seguir, a ojos cerrados. Lidia, es una gran compañera de ruta y junto con darle las gracias, responderé a las preguntas que me dejó como tarea:

¿Ha sido detenida por un policía? Hasta la fecha, por ninguno. ¿Conoce su patrimonio? Rapa Nui, las iglesias de Chiloé, el barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso, las oficinas salitreras de Humberstone, Santa Laura y la ciudad minera de Sewell. Lo que siempre ha querido, ¿Alguna vez lo consiguió? Sí, más de una vez he logrado conseguir lo que quiero, pero no por una cuestión de suerte, sino por mi propia determinación para lograrlo.¿Mientes? Siempre.¿Cuál fue la última mentira que dijo? Responder que miento, porque detesto las mentiras, incluso las del tipo «piadosas».¿Alguna vez ha bailado bajo la lluvia? Bailar no, pero he caminado muchas veces bajo la lluvia, y me agrada sentir las gotas de lluvia sobre mí (como la canción)¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? No, afortunadamente, no y espero no estarlo. ¿El mejor cumplido que ha recibido?. Fue uno que recibí recientemente y es que soy una persona de aspecto frágil, pero fuerte de espíritu y valiente. ¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Mi mayor fortaleza y mi mayor debilidad: mi carácter. ¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana? Ánimo, si todo sale bien, mañana me quitarán el yeso.
Mis 15 nominados son:
Paula de Grei
Silviasalafranca
El blog de Fabio
Junior
Poetas Nuevos
Iluistiana
Acariciame
Gloriaarmit
Bendita Locura
La estaca clavada
Cafés para el alma
Gustavo Beuret
El Desgranante
Lo mejor está por caer
El templo de Salomón

Tómense el tiempo que puedan o quieran, para aceptar este premio, responder a las preguntas y nominar a otros 15 blogs. En mi caso, Lidia me tuvo una paciencia de santa, ya que me demoré en hacerlo.

Finalmente, de los excelentes blogs:
Silviasalafranca, El blog de Fabio y Gustavo Beuret, tuve el honor de recibir tres Recognition Award.
Acá, no nominaré a nadie, porque considero que much@s son merecedores de este premio y a todos ell@s, les doy las gracias y mis felicitaciones.
2016-10-24_03-26-35_1_1477290400950.jpg

36 comentarios en “Premios

  1. Muchas felicidades Zoe por todos premios más que merecidos, mañana te quitan por fin el yeso? Siiiiiii dime que sí seria una genial noticia !!! gracias por tus geniales respuestas mis felicitaciones a los nominados y muchas gracias mi querida ALMA GEMELA por incluirme entre ellos, te mando un abrazo enorme lleno de cariño y sonrisas, muacksssssss.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Premios. | Velehay

Deja un comentario