Gotas de lluvia

Tal vez, algunos de ustedes estén al tanto de que estoy enyesada, pero como mañana es posible que me retiren el dichoso yeso, si todo va bien, a parte de la terapia que tendré que realizar para recuperar la movilidad de mi mano y muñeca, para calmarme, porque admito sentirme levemente nerviosa, compartiré con ustedes un extracto de una canción que me identifica. Se llama, Raindrops keep falling on my head, pertenece a la banda sonora del film Butch Cassidy and the Sundance kid y posteriormente, a Spiderman, un superhéroe cuya verdadera identidad es Peter Parker y al que le tomé simpatía, cuando fue interpretado por Tobey Maguire.

33 comentarios en “Gotas de lluvia

  1. Que contenta estoy !!! mi preciosa amiga es una estupenda noticia, tendrás que ir con calma en las terapias de recuperación pero ya verás que en nada estas dando palmadas 🙂 gracias por compartir la escena y canción besos y achuchoncitos Zoe 🙂 muashhhhh.

    Le gusta a 1 persona

    1. Esa escena es genial y la canción me encanta!!! Como dijo Paula, chau yeso y tienes razón, tendré que ir con mucha calma recuperándome paso a paso, es todo un proceso, pero tengo fuerza para hacerlo. Besos Silvia querida, estoy ansiosa 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

