Esto no es un relato

PF_Gatito_listo_12062016014837854

Ad portas de mi “voy, viajo y vuelvo”, les contaré algunos remotos y escabrosos detalles de mi infancia. Bueno, en realidad, mi infancia nada tiene de escabrosa, pues admito que acabo de emplear ese término, para acaparar cierto grado de atención, pero sí, tiene mucho de remota, pues es evidente, que transcurrió hace bastantes años. Recuerdo que era una niña pelirroja, preguntona y argumentativa, amante de los animales y que me gustaba coleccionar frascos de perfume y piedras de colores, leer cuentos, dibujar, escuchar música, pintarme los labios y beber té, endulzado con terrones de azúcar. Posteriormente, como es natural, crecí y me transformé en la persona que ustedes conocen y ahora, la gran diferencia, es que en lugar de leer cuentos, los escribo, porque la niña que acabo de describir, siempre la llevaré conmigo.

 

10 comentarios en “Esto no es un relato

Responder

