El Noticiero de Alvarez Galloso

Durante una década de existencia, El Noticiero Alvarez-Galloso entrevista artistas y escritores con motivo de promover la cultura mundial. Despues de leer “Historias Furtivas” escrita por Zoe Ruiz, decidi externderla una invitación para una entrevista y ella acepto. Aquí fue el encuentro con una Gran Novelista y su Blog para el Siglo XXI.

  • ¿Cómo fue la formación literaria de Zoe Ruiz y cuándo fue el comienzo de su carrera como novelista o escritora? 
  • Digamos que tengo una extensa carrera como lectora, no así como escritora. Si lo explicara por medio de una analogía, diría que no me resultó difícil aprender a leer, pero que aún estoy haciendo palotes en un cuaderno de caligrafía intentando aprender a escribir. Sinceramente, nunca busqué hacerlo, ni pensé que lo haría. De niña yo estudiaba piano y me conectaba con todo lo que fuera música, actuación y creatividad. De hecho, mi profesión es publicista, no…

Ver la entrada original 567 palabras más

5 comentarios en “Zoe Ruiz e “Historias Furtivas”: Una Autora e Blog Del Siglo XXI

Responder

