Recuerdos

Hoy me puse a rememorar mi historia como principiante. Aún lo soy, es obvio, pero hace dos años lo era aún más, algo que también es obvio. Recuerdo que en mis primeros relatos, los adjetivos y las palabras terminadas en “mente”, copaban tanto espacio que la historia se perdía entre ellos y que mi capacidad de síntesis era practicamente nula. De a poco, me fui animando a compartir lo que escribía y participé, con unas breves líneas, en un sitio que me publicó junto a muchísimos más autores. Nunca adquirí los libros, pero me consta que existen en formato digital e impresos en papel. Fue un gran estímulo e insisto, en que no hay que reprimir el ímpetu creativo y atreverse.

picsart_08-06-12.39.22.jpg

Tal vez, resultes ser un gran escritor, o tal vez no, pero habrás hecho algo de lo que jamás te arrepentirás.

11 comentarios en “Recuerdos

  1. En el recuerdo de comienzos tan cercanos en el tiempo -mi caso es similar-, nos damos cuenta de lo intenso de la escritura y del valor de lo mucho aprendido y des-aprendido. Tienes razón… Esos “mente”… O los textos plagados de “había” y “su”. repeticiones de palabras, circunloquios innecesarios,… Somos principiantes, y ojala siempre lo seamos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

