Empatía

img_20160803_170543.jpg

Tú eres yo y yo soy tú y ambos somos el mundo entero.
Somos los árboles, los peces, las golondrinas y los murciélagos.
Somos todo lo que late, todo lo que respira, todo lo que siente.
Todos somos tú y todos somos yo, ambos somos el mundo entero y el mundo entero es nosotros.
Lo que te sucede a ti, me sucede a mí.
Tú y yo, somos ellos y ellos son nosotros.
Somos todos y somos uno a la vez.

14 comentarios en “Empatía

  1. (Creo que lo he leído en orden “invertido”) Pero precioso. La contraposición de lo uno con lo otro refleja mucho la sociedad actual (los que menos tienen más empáticos, más sensibles, más abiertos de mente, y los que más tienen más egoístas y arrogantes, depojándose de la naturaleza y de todo aquello que no son ellos mismos, en general) Me ha gustado mucho.

    Le gusta a 1 persona

  2. El mundo gira aldededor nuestro, nosotros giramos con el mundo, las palabras son nuestras, nosotros formamos parte de las palabras, somos palabras y la palabra es poesía, tú eres poesía.
    Bonito poema para crear amistad. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

