Espacio publicitario I

IMG_20160730_190351

¿Cansado de ser responsable, sensible, honesto y tristón?

¡Alto! Le presentamos DKdent Energy Drink, la bebida que le cambiará la vida de aburrido y llorón a un alegre, e inescrupuloso ganador. Gracias a la exclusiva fórmula creada por nuestros expertos, DKdent Energy Drink, hará que usted sea el alma de las fiestas, chispeante y superficial y ya no perderá su tiempo cuestionándose estupideces existenciales, ni despilfarrando su dinero en libros o terapias de superación. Con tan solo beber una lata y verá como las cosas le importarán un bledo, incluso la educación de sus hijos, los sentimientos ajenos, las reglas del tránsito y los bobos buenos modales. Con DKdent Energy Drink, su carisma aumentará día a día al igual que su descaro.

Nuestras encuestas lo confirman:   

-Gracias a DKdent Energy llego tarde al trabajo y holgazaneo todo el día, es ¡fantástico!

-Me recomendaron DKdent Energy Drink y ahora mastico con la boca abierta, me hurgo la nariz y arrojo la basura al piso, realmente soy feliz.

-DKdent Energy Drink cambió mi vida, después de beber mi segunda lata, abandoné a mi familia y acribillé a mi vecino, me sentí aliviado.

Como ven, ya no más sentimientos de culpa ni moderación. Dígale adiós a las tediosas responsabilidades, sea inculto, deshonesto y dele rienda suelta a sus impulsos más bajos. DKdent Energy Drink lo convertirá en un hábil, astuto y despiadado destructor. Nuestras operadoras estan esperando su llamada, no demore y compruébelo usted mismo, llame ahora y ¡adquiérala ya!

Tal fue el impacto que generó el anterior espacio publicitario, creado por expertos, para promover al decadente brebaje, también creado por expertos, que el producto fue un récord de ventas a nivel mundial.
13 comentarios en “Espacio publicitario I

Responder

