44 comentarios en “Hazlo

      1. Sabes quien dijo eso en una fiesta en la presentación de un libro? Stephen king se le acerco una admiradora halagandolo como es es normal y la mujer le dijo.
        -Sabe siempre quise escribir
        Y él le contesto.
        -Pues si siempre quiso escribir, escriba.
        Es algo que leí hace ya muchos años en una entrevista que le hicieron y se me que do grabado.
        Si quieres hacer algo, hazlo, hasta que no llegue ese momento no sabrás si vales para ello o no, pero al menos lo has intentado. 😀

        Le gusta a 2 personas

      2. Si que lo fue, hasta que la bebida lo estropeo, la creatividad desgasta mucho y el éxito más por lo que junto es un cóctel explosivo. Sigue siendo bueno, pero ya no es el que fue, una lastima por sus fans entre lo que me incluyo.

        Le gusta a 1 persona

  1. Muy buena reflexión Zoe se parece mucho a una reflexión que ponía ayer escribimos para disfrutar de ello es para nosotros aunque lo compartamos y gocemos de que a otras personas también les pueda gustar 🙂 besos enormes te deseo un genial sábado, muackssssss.

    Le gusta a 1 persona

      1. Sabes, conozco personas muy talentosas que no se atreven a mostrar lo que escriben por miedo a hacer el ridículo. Yo les digo que no lo piensen tanto, que se atrevan y que lo hagan, pero dudan y nunca lo hacen. Es una pena…

        Le gusta a 1 persona

      2. Es una pena siempre estarán con el resquemor de no ponerlo de que el miedo les impida darse a conocer, compartir con el resto para que otros lo puedan disfrutar. Gracias por si mostrar lo que escribes Zoe 🙂 besos enormes ya de domingo, muacksssss !!!

        Le gusta a 1 persona

  2. Una gran verdad. Hay que escribir lo que sentimos al momento de hacerlo, y olvidarnos de los gustos de los demás, pues siempre, por mejor que escribamos, nunca faltarán personas que nos critiquen, por la razón que sea. Al tratar de ceñirnos a estilos literarios, formatos establecidos por otros llamados escritores, perdemos nuestra voz, la esencia del alma que nos impulsa a escribir lo que brota de nuestro corazón. Y eso, no voy a hacerlo. Linda noche.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario