Maestro de Ajedrez

IMG_20160713_140754

He aquí mi gran ambivalencia:

Ser una pequeña pieza de ajedrez, movida por un inexperto.

Ser un jugador de ajedrez, que falto de experiencia, titubea cada vez que mueve una pieza.

Ser uno de los tantos encargados de mover a un grupo de jugadores y no estar lo suficientemente preparado para moverlos.

O ser el Maestro de todos los encargados de mover a todos los jugadores de todos los tiempos y no tener la certeza de Ser un gran experto o una pequeña pieza de ajedrez, movida por un inexperto.

31 comentarios en “Maestro de Ajedrez

    1. Sarahi hace días que tengo problemas con mi blog, ya me lo han comentado. Voy a arreglar las “fallas técnicas”, debe ser mi configuración, la revisaré. Y mil gracias por leer mis relatos, eres siempre bienvenida, un gran abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

